PROYECTOS INMOBILIARIOS SE LLEVARAN A CABO EN EL BARRIO PORTEÑO DE PARQUE DE LOS PATRICIOS

Hasta el año 2012 se invertirían unos 207 millones de pesos en las 200 hectáreas que lo componen.

El barrio de Parque de los Patricios, delimitado por la avenida Sáenz, Boedo, Chiclana, Sánchez de Loria, Brasil, las calles Alberti y Manuel García y la avenida Amancio Alcorta, será la cuna de una gran cantidad de proyectos inmobiliarios.

Ricardo García, vicepresidente de ventas y marketing para América latina y presidente de Iron Mountain Argentina, pionera en el distrito, dijo a La Nación que “la zona combina una muy buena accesibilidad a través de medios de transporte público, avenidas y autopistas, cercanía al centro económico y valores contenidos respecto de otras áreas de la ciudad”.

Las empresas serán beneficiadas ya que estarán exentas del pago de ingresos brutos y ABL por diez años, del pago de los impuestos de sellos y podrán diferir impuestos para ser invertidos en obras.

Por otro lado, las empresas contarán con incentivos fiscales en materia de derechos de alineación y construcciones por el mismo lapso.

Estos beneficios se extenderán también a los empleados de las empresas que se instalen en el distrito

“La principal motivación para una empresa son las exenciones impositivas por un período prolongado, sumado a que la zona seleccionada tiene costos por metro cuadrado mucho menores a las céntricas y hay bastante espacio para la realización de proyectos inmobiliarios para albergar las nuevas empresas que se radiquen”, dijo por su parte, Fernando Cárdenas, gerente de productos y servicios de GC SRL.

“Es imprescindible para la zona el desarrollo inmobiliario no sólo de oficinas, sino también de viviendas que puedan satisfacer la demanda habitacional de los futuros empleados que llegarán a ese lugar”, dijo a La Nación, Mario Gómez, director de Toribio Achával.

Por último, Gustavo Maquirriain, director de Vizora, dijo que “las empresas buscan edificios con instalaciones de última generación; en nuestro caso, entendemos que de concretarse en el corto plazo la negociación que llevamos adelante con un interesado en ocuparlo en forma completa, el proceso de ocupación será gradual dentro de los próximos 12 a 15 meses”.

Fuente: El informativo inmobiliario.
http://www.elinformativoinmobiliario.com/novedades-venta-alquiler/Argentina/es/Informacion_General/12912/Proyectos_inmobiliarios_se_llevaran_a_cabo_en_el_barrio_porteño_de_Parque_de_los_Patricios.htm

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 30 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: