MAS CONFORT EN RECOLETA

La cadena Blue Tree inauguró Ker, con 91 habitaciones, en Marcelo T. de Alvear al 1300.

Buenos Aires no sólo gana nuevos hoteles año tras año. También algunas cadenas adquieren establecimientos para reciclarlos y adaptarlos para estar presentes en los puntos más cotizados de la ciudad.
Entre los ejemplos se reabre Blue Tree Hotels Recoleta-Ker, que desde ahora opera con este nombre luego de que el lugar abriera sus puertas hace tres años con una inversión de 8,5 millones de dólares por parte de los otros inversores.
Está en Marcelo T. de Alvear 1368 y “funciona en una zona privilegiada y estratégica, próximo a los principales centros comerciales, culturales, turísticos y financieros del centro porteño”, destaca Federico Stolar, gerente operacional del establecimiento.
En sus 4500 metros cuadrados se distribuyen 91 habitaciones. La tarifa para hospedarse es de 160 dólares más impuestos para la habitación Deluxe (Standard).
“Aspiramos a captar tanto a turistas como a corporativos que necesiten estar cerca de las empresas, la City, las administraciones públicas, empresas y otros puntos de interés comercial. Consideramos que por la propuesta del hotel será más para la gente de negocios”, dice Stolar.
En el Blue Tree Recoleta-Ker la infraestructura ofrece piscina climatizada con techo corredizo, solárium, fitness center, jacuzzi, sauna y ducha escocesa, y el Restaurante Citrino propone una variada carta que combina deliciosos platos de cocina internacional, renovados estacionalmente, así como menús ejecutivos elaborados todos los días.
“Las habitaciones son amplias y en el lugar hay dos salones para eventos. Denominados Marfil y Zafiro son ideales para desarrollar reuniones de trabajo, conferencias, capacitaciones, presentaciones de productos y diversas celebraciones sociales”, cuenta el gerente Stolar.
Entre las áreas comunes posee lobby, spa, restaurante, business center, salones de eventos que totalizan 160 metros cuadrados y sala de reuniones.
Mientras que las 91 habitaciones se encuentran equipadas con TV pantalla plana, DVD, equipo de música, caja de seguridad digital, acceso a Internet, Wi-Fi.
Los cuartos (poseen más de 23 m2) están categorizados de la siguiente manera: Deluxe Standard doble y single, Deluxe Standard triple, Executive Superior, Family Plan y Suite.
Fuente: La Nacion
Anuncios

~ por Gama Propiedades en 14 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: