PREMIOS A LA CREATIVIDAD INMOBILIARIA

La búsqueda permanente de fórmulas inéditas para aplicar en todos los campos de actividad es algo inherente a nuestra calidad humana. Innovar, hacer de una forma nueva algo o crear algo que hasta ahora no existía como tal, es ante todo una acción que requiere imaginación, pero también asociada a ella hace falta decisión y voluntad para llevarla adelante y más aún en contextos adversos.

Tal vez, precisamente, sea ante tiempos complejos cuando resulta casi imprescindible recurrir a nuevas prácticas o a soluciones hasta ese momento inéditas para afrontar los desafíos que se presentan.

La actitud superadora, innovadoramente positiva que contribuya a mejorar una práctica, los modos de acción o que proponga un objeto que tienda a simplificar lo que hasta ese momento resultaba más complicado o a mejorar lo que hasta entonces era más deficiente, debería ser una búsqueda permanente en toda actividad y más aún en aquella cuyo fin es materializar o incidir en el hábitat humano.

El desarrollo edilicio y la actividad inmobiliaria, son precisamente una parte central en la configuración del entorno construido, las buenas prácticas contribuyen a mejorarlo y las malas por supuesto a perjudicarlo. Por ello resulta imperioso resaltar las acciones positivas y sobre todo aquellas que son innovadoras para que se impongan por sobre las que apelan a la monotonía y decadencia.

El año que finaliza no fue precisamente destacable por las buenas noticias, tanto a nivel general como en lo que concierne a la industria del Real Estate, pero sin embargo también en tiempos turbulentos donde el clima no es el mejor se producen hechos positivos y aparecen propuestas creativas que merecen ser destacadas.

Por ello, Reporte Inmobiliario por tercer año consecutivo entregará el “Premio a la Creatividad e Innovación en Materia Inmobiliaria 2009″.

Se hará acreedor del galardón la persona o empresa que para el sector académico (6 Universidades en total) y el público haya tenido alguna propuesta innovadora o creativa dentro del sector Inmobiliario-Constructivo. Cada escuela Universitaria que cuenta con carreras relacionadas con el Real Estate propuso una empresa o proyecto que a su juicio merece ser premiada. Los nominados para el año en curso son: la empresa desarrolladora Eidico, el edificio Madero Office de Rasga, el emprendimiento Torres del Yacht de Fernandez Prieto y Asoc.; el desarrollo Ciudad Ribera en la ciudad de Rosario de la empresa Ingeconser; la empresa Fën Hoteles y la iniciativa del Distrito Tecnológico que lleva adelante el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Los propuestos por las instituciones académicas podrán ser votados vía Internet a través de http://www.reporteinmobiliario.com a partir de la próxima semana.

Fuente: Reporte Inmobiliario
www.reporteinmobiliario.com

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 14 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: