NUEVAS INAUGURACIONES EN MADERO CENTER SHOPS

MacStation celebró la apertura de una nueva tienda en el corazón de Puerto Madero, acercando la experiencia Apple a un perfil de consumidor amante de la innovación tecnológica y el buen vivir. 

Ubicado en el Blvd. Macacha Güemes 348, el nuevo MacStation se suma a las tiendas ya existentes en Barrio Norte, Palermo, Cañitas, Unicenter y Rosario.

Según nos contó Cristian Pons, responsable del local, durante el primer mes superaron ampliamente las expectativas. “Tal como esperábamos, nos visita un público de lo más variado: vecinos, turistas, empleados de empresas de la zona y hasta personas provenientes de barrios aledaños como Retiro y San Telmo. Sin dudas, nuestra marca coincide con el perfil de Puerto Madero: moderno, vanguardista y cosmopolita”.

El flamante local ofrece productos y accesorios de Apple, así como también soporte técnico. ¿Lo más vendido hasta el momento? “El iPod Touch”, nos confirma Cristian.

Según pudimos comprobar, los precios realmente son internacionales y ofrecen descuentos y financiación con tarjetas de crédito. Todos los productos tienen garantía internacional por un año.

Por su parte, BMW Group Argentina y el concesionario oficial Sergio Trepat Automóviles S.A. inauguraron en Madero Center Shops una nueva y moderna casa de la marca MINI.

Ubicado en el Blvd. Macacha Güemes 378, el local cuenta con 170m2 distribuidos en dos niveles. Próximamente contará además con unos 600 m2 de Servicios Postventa en la calle Brasil 164.

Este nuevo concesionario oficial MINI representa ya el quinto de la marca en el país, y el segundo en Buenos Aires.
MINI es el primer vehículo compacto Premium del mercado, que ofrece las más altas prestaciones técnicas y una dinámica de manejo propia de un kart, único en su segmento.

La marca MINI ha sido desde sus comienzos extrovertida y generadora de tendencias. Luego de 50 años MINI sigue siendo un auto icónico y emblemático, más allá de modas pasajeras. El diseño innovador, los colores fuera de lo común y transgresores, y su toque personal en cada una de las opciones de equipamiento hacen del MINI un verdadero estilo de vida.

Fuente: Nuevo Puerto Madero
http://www.nuevopuertomadero.com/?Nuevas_inauguraciones_en_Madero_Center_Shops&page=ampliada&id=767

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 13 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: