UN BARRIO CON SERVICIOS PREMIUM EN CARILO

El desarrollo de diez hectáreas contará con 49 lotes, que se comercializan desde los US$ 75 por m2; la inversión superará los 2.500.000 dólares.

En uno de los balnearios más cotizados de la costa atlántica como Cariló, y con una inversión que supera los 2.500.000 dólares se desarrolla Constancia, proyecto de diez hectáreas con la modalidad de barrio abierto, que contará con 49 lotes cuyas superficies oscilan entre los 1000 y 2000 m2.

Se comercializa desde los 75 dólares por m2 con planes de financiación que se adaptan a las necesidades de cada uno de los interesados.

“Es un desarrollo inmobiliario pionero en la zona porque busca aunar urbanismo con ecología. Es el primer barrio con servicios premium que se presenta en Cariló”, afirma Alejandro Preusche, presidente del grupo inversor Cariló de Guerrero SA, empresa desarrolladora, que también está a cargo de la comercialización y para eso seleccionó a las inmobiliarias que venderán el proyecto.

Contará con servicios subterráneos de electricidad, agua e iluminación en calles y áreas comunes.

“Es un desarrollo que aspira a transformarse en el proyecto más emblemático de la zona, ya que contará con una infraestructura de servicios novedosos, nunca visto en Cariló”, agrega Preusche.

En forma directa, Cariló de Guerrero SA tiene a su cargo la comercialización del proyecto y, del mismo modo, el grupo inversor ha seleccionado a las inmobiliarias más especializadas de la zona para vender los lotes que se lanzarán a la venta a partir de los próximos meses.

“Uno de los principales objetivos es lograr un apropiado equilibrio entre las áreas naturales y los espacios destinados a ser construidos con el fin de integrar las superficies verdes de esta zona y los sectores residenciales que se construirán”, expresa Preusche.

El emprendimiento ofrece muy buenas vistas panorámicas hacia los bosques más añejos que representan a Cariló y además tendrá libre acceso público.

“Luego del estudio de impacto ambiental realizado por especialistas, se logró determinar que Constancia se desarrollará dentro de un ambiente sano, saludable y sostenible en el tiempo”, dice Preusche.

La falta de cloacas y agua potable representa un problema para el medio ambiente, los habitantes y los turistas de Cariló. La instalación de una red cloacal en Constancia favorecerá, entonces, a toda la zona ya que actuará como colectora de los desagües domiciliarios, dando inicio a un proceso que finalizará con la obtención de agua apta para ser reutilizada en los sistemas de riego y como manera preventiva de incendios.

Además, la provisión de los restantes servicios de infraestructura energética y de comunicaciones redundará en una mejor condición ambiental de toda la población estable y temporal de Cariló.

Fuente: La Nacion
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1229492

~ por Gama Propiedades en 8 febrero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: