APUESTA POR PROYECTOS MIXTOS

JHSF avanza en el mercado premium. Ahora desarrolla fuera del país, en Punta del Este, una obra exclusiva.

Es una de las compañías de Real Estate más importantes de Brasil: JHSF se presenta como una de las firmas líderes del sector, avalada por sus 6 millones de metros cuadrados construidos, en particular en San Pablo.
En una entrevista con el CEO de la compañía, Jose Auriemo, el empresario comenta: “Las perspectivas para 2010 son bastante favorables. Como parte de la buena noticia, existe hoy en Brasil una situación inédita, que es la existencia de crédito. Esa evaluación vale también para otros sectores. Con el poder adquisitivo de los brasileños creciendo y las facilidades de financiación, el mercado tendrá demanda creciente”.
Admite que “con el fin de la inflación y varias medidas macroeconómicas adoptadas, Brasil vio una gran expansión de su economía. Los últimos años, ambos segmentos han registrado un buen desempeño. En el caso de la JHSF estamos concentrándonos en los complejos de uso mixto de amplia escala, que es un segmento aún poco explorado en Brasil, que reúne edificios residenciales, comerciales, además de opciones con locales destinados al ocio, la gastronomía y la cultura. El Parque Ciudad Jardín, el mayor emprendimiento de esta clase en el país, se ha convertido en uno de los más modernos y atractivos de la ciudad, reuniendo varias marcas internacionales y nacionales de prestigio. Auriemo dice que JHSF cuenta con emprendimientos que se han volcado al mercado de alto poder adquisitivo.
 “Creemos que debemos estar atentos a las oportunidades que surgen y ofrecer proyectos que los clientes desean. El mercado tiene un gran potencial y gran futuro. Vemos con bastante entusiasmo las posibilidades del mercado inmobiliario brasileño que se abre para otros estados. Justamente nuestra empresa está en un momento de expansión geográfica. Tenemos proyectos que se desarrollan en Salvador – Bahía, el Horto Bella Vista. Este año también lanzaremos el Parque Punta Negra, en Manaos (Estado de Amazonas). Además de eso ya tuvimos emprendimientos desarrollados en Miami y Dallas.”

En el Uruguay

Con respecto a Punta del Este explica: “Es un destino internacional. Nuestro objetivo en relación con el proyecto Las Piedras es el de alcanzar un público exclusivo, compuesto por brasileños, argentinos, norteamericanos y europeos”.
Una de las características para destacar de Las Piedras es que se construye en una zona de 480 hectáreas, con un pequeño número de casas. Ofrece a sus propietarios una propuesta premium, grandes áreas verdes y cuidado del medio ambiente. Será el primero de Punta del Este que reúne características de ambiente tranquilo, con privacidad y fácil acceso a la mejores playas, utilizando el beach club en La Barra. Se podrá llegar por barco o en auto.
El proyecto tendrá el primer campo de golf de Uruguay y el segundo de América del Sur firmado por la oficina de Arnold Palmer. El campo será tipo links, que aprovechará las características naturales del terreno. También están previstos un centro ecuestre, campo de polo, canchas de tenis y un boat house. Además, Las Piedras contará con el primer hotel Fasano fuera de Brasil, que inicia sus operaciones en diciembre de este año. Serán 20 suites entre 80 y 120 m2, restaurantes Fasano y Nonno Ruggero, bar, un SPA completo, piscina, lounge y manzanas de tenis. También ofrecerá Villas Fasano, casas con superficies entre 217 y 550 metros cuadrados, con uno y hasta cuatro cuartos, en terrenos de 5000 m2.
Las unidades contarán con servicios de hotelería completa, como concierge y room service del hotel Fasano. Los precios varían entre 750.000 y 2 millones de dólares. Se calcula el inicio de las obras para marzo de 2010. José Auremio concluye: “Nuestra compañía lleva 35 años de trayectoria y queremos mantenernos como líderes en el mercado premium, sin perder de vista las novedades o innovaciones de la vida moderna”.

Fuente: La Nacion

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 23 febrero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: