EN LA COSTA ATLANTICA

Building Albar comenzó las obras de su segunda etapa con una inversión de 7 millones de dólares de un total de 20 millones; se vende desde 1700 dólares por m2.

Un lugar ideal para emprendimientos de lujo se presenta en Pinamar. Así, el Grupo Building se expande hacia la costa atlántica de la mano de Building Albar, complejo de ocho edificios de seis pisos con departamentos de 92 a 130 m2, de dos y tres dormitorios. El predio se encuentra sobre la avenida Bunge entre Intermédanos y De las Totoras. El valor de venta se cotiza a partir de los 1700 dólares por m2. Recientemente se comenzaron a construir la tercera y cuarta torres. Esta etapa contará con una inversión de 7 millones de dólares. El total sumará 20 millones de dólares en un plazo de cinco años. Julio Chaparro, presidente del Grupo Building, que construye, desarrolla y comercializa, explica: “El emprendimiento se ubica en la entrada de Pinamar y el buen ritmo de ventas durante el año último nos permitió iniciar una nueva etapa. Descubrimos que en esta ciudad balnearia no había una oferta de edificios residenciales de alta gama, por esa razón hemos generado una nueva categoría de construcción, estilo y confort”.

Cada torre incluye dos piletas de natación climatizadas, hidromasaje, sauna y gimnasio. Y en cada nuevo emprendimiento de Building Albar se suman amenities como fitness center, duchas escocesas, baño turco y reposeras térmicas. Por último, en este grupo trabajan en forma directa 250 personas y 100 de manera indirecta.

Fuente: La Nacion
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1235043

~ por Gama Propiedades en 23 febrero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: