UN GRAN DESARROLLO MIXTO

A pesar de lo ocurrido en Chile en la última semana, se lanzó a la venta Isidora 3000 que ofrece residencias exclusivas, con vistas únicas, además de retail y hotel.

En materia de Real Estate, los complejos mixtos son parte de la fuerte tendencia que se afirma en el mundo.

Entre los más lujosos está Isidora 3000, edificio que alberga W Santiago Residences, en la capital chilena, en el cotizado barrio El Golf. Propone interiores sofisticados y modernos, integrando el paisaje y las vistas impactantes. Entre sus propuestas incluye amenities únicos, además de servicios personalizados, entre otros. Las residencias están entre los pisos 12 y 19, arriba del hotel. Pero el lujoso edificio combina además retail de primer nivel, con elegantísimos locales y marcas prestigiosas.

Las residencias cuentan con uno, dos y tres dormitorios, cuyos valores parten en los 350.000 dólares. En Buenos Aires, la firma que comercializa las residencias es Sotheby´s (Argentina). “El desafío era desarrollar un proyecto de esta magnitud que colocara a Chile en el mapa inmobiliario internacional, no sólo por ser el primer edificio urbano orientado al servicio en América latina, sino por los altos estándares de calidad en cada una de sus categorías que aportará una experiencia única a chilenos y extranjeros”, comenta Francisco Rencoret, director ejecutivo de Territoria SA.

Fuente: La Nacion
http://www.lanacion.com.ar

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 18 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: