CIUDAD RIBERA GANO EL PREMIO A LA CREATIVIDAD

Durante el “VI Seminario Economía & Real Estate” se dio a conocer al ganador del premio a la Creatividad Inmobiliaria 2009. Profesores de la Universidad de San Andrés, quienes habían postulado al proyecto le entregaron el premio al proyecto rosarino.

Al inicio del evento realizado el Lunes 29 de Marzo en el Centro Argentino de Ingenieros, directivos de Reporte Inmobiliario comentaron en el momento de la entrega “Estamos orgullosos de impulsar este premio que distingue la creatividad e innovación, valores que potencian el desarrollo del mercado inmobiliario argentino. En primer lugar hubo una selección de seis desarrollos, elegidos por seis universidades relacionadas con el negocio inmobiliario y luego hubo una votación online verificada por escribano público, donde los lectores de nuestro portal eligieron al emprendimiento ganador. Los nominados para 2009 son el edificio Madero Office de Raghsa, Torres del Yacht de Fernández Prieto y Asociados, -ambos en Puerto Madero-, la empresa Fën Hoteles, la desarrolladora Eidico, el Distrito Tecnológico que impulsa el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y el desarrollo que resultó ganador, Ciudad Ribera de la empresa española Ingeconser”.

El premiado había sido postulado por el Programa Ejecutivo de Gestión y Desarrollo Inmobiliario de la Universidad de San Andrés, cuyos directores Gustavo Llambías y Carlos Bossio Maturana, le entregaron el galardón a Mike Ostberg y Gustavo Ortolá, en representación de Ciudad Ribera. El Ing. Gustavo Llambías explicó porqué la Universidad de San Andrés seleccionó este proyecto: “Ciudad Ribera ha sabido entender las necesidades de una plaza fuera de Buenos Aires y en una ciudad que en los últimos años ha crecido urbanísticamente con una elogiable combinación de la actividad privada y la gestión pública. Teniendo en cuenta las turbulencias económicas que han afectado al país en los últimos años, es destacable la inversión de capitales extranjeros, como la que realiza Ingeconser”. En términos futbolísticos explicó que “la empresa desarrollista aún jugando de visitante en Rosario, supo entender las necesidades del público local y regional, comunicar con creatividad e innovación su producto y con una acción publicitaria inédita en el real estate argentino, se involucró con la pasión más grande de los rosarinos, esponsoreando la camiseta del club Rosario Central”.

Al recibir el premio, el Ing. Gustavo Ortolá –Director comercial de Ingeconser en Argentina-, expresó: “Queremos agradecerles a la Universidad de San Andrés y al público que votó Ciudad Ribera y dedicar especialmente el premio a los rosarinos que aceptaron y apoyaron nuestro proyecto desde el comienzo. Mediante la innovación y la creatividad hemos vencido sucesivas barreras. Otra clave fue ver con exactitud a qué público había que orientar el proyecto”. Por su parte, Mike Ostberg –Director de Ingeconser para Latinoamérica- destacó que “el desafío para Ingeconser consiste en estar presente en cuatro continentes, dando respuestas a las demandas inmobiliarias de cada país y de cada ciudad en particular. Este premio es la confluencia de la experiencia internacional de Ingeconser y la creatividad y conocimiento en materia inmobiliaria de nuestro equipo de trabajo argentino”, concluyó.

Fuente: Reporte Inmobiliario
http://www.reporteinmobilairo.com

~ por Gama Propiedades en 12 abril 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: