TORRES DE LUJO Y NUEVOS DESAFIOS.

Con la venta casi total del complejo residencial, Raghsa avanza con sus proyectos de oficinas y el hotel St. Regis.

El lujoso complejo de torres Le Parc Figueroa Alcorta llega a su etapa final. Con la entrega a sus propietarios de la torre Cavia, se completa la realización de un proyecto de jerarquía en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Sólo restan cinco unidades a la venta entre las torres Cavia y Alcorta, lo que revela el éxito de venta de un emprendimiento urbano destinado a un público de alto poder adquisitivo que apuesta al confort, la tecnología de última generación, el diseño moderno y funcional que responde a las exigencias de alta calidad en la construcción actual.

La información la proporciona Susana Giovinazzo, directora de la desarrolladora Raghsa, que hasta aquí sigue la saga de los edficios Le Parc. “Se está actualmente construyendo la segunda torre en Punta del Este, que estará lista en 2011”, admite.

La desarrolladora sigue, como es natural, en la búsqueda de nuevos terrenos. “Siempre los hay”, confirma Héctor Salvo, gerente general de la firma. Y agrega que “no es fácil encontrarlos, pero la mirada de los lotes está orientada en diversos sectores de la ciudad. Estamos pensando en las necesidades de otro target de la demanda.” Para lo que la desarrolladora tiene pensado construir con una segunda marca, a precios más atractivos, para otro target con cierta capacidad de ahorro, pero que no alcanza al nivel de las propuestas de lujo que caracteriza a Raghsa.

Los precios de las últimas unidades que se ofrecen del complejo Le Parc Figueroa Alcorta ronda los 4800 dólares. La imponente obra, Figueroa Alcorta entre Cavia y Salguero, cuenta con el proyecto del Estudio Aisenson y la dirección a cargo del Estudio R. Ianuzzi-G. Colombo.

Como explica Héctor Salvo, “con el respaldo de la desarrolladora Raghsa y su experiencia en la construcción también de oficinas avanza la obra de la torre corporativa, Madero Office, en el dique 4 de Puerto Madero, cuya inversión es de 100 millones de dólares. Calcula que sus plantas se podrán alquilar a 35 dólares el m2”. Y de paso anticipa que “comenzarán las obras para mediados de 2010 del edificio de oficinas que se construirá en la avenida Belgrano y Bernardo de Irigoyen”.

Por otra parte, se dan nuevos pasos con una iniciativa y a la vez un desafío diferente para la empresa desarrolladora como es la construcción del hotel St. Regis también en el dique 4, de Puerto Madero, que contará además con residencias de primer nivel.

Fuente: La Nacion

www.lanacion.com

~ por Gama Propiedades en 29 abril 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: