PUERTO MADERO: DOS TORRES SUMAN DISEÑO Y ESTILO

Con la incorporación de Tramando, la firma de Martín Churba, empezaron las obras en el complejo Zéncity.

El megaemprendimiento desarrollado por Vizora y Fernández Prieto en las parcelas uno, dos y tres del dique 1, de Puerto Madero, Zéncity, comenzó la obra de sus dos últimas torres: la Onix Residences y la Esmeralda Offices. Para eso se hizo la reapertura de su showroom con la intervención de Tramando, empresa de diseño textil de Martín Churba.  

El complejo de viviendas y oficinas con locales comerciales, ubicado en Juana Manso y Rosario Vera Peñaloza, tiene una inversión aproximada de 150 millones de dólares y alcanzó un 70% de ventas entre 2900 y 4300 dólares por m2.

Se trató de una intervención artística, donde se fusionó el diseño con la arquitectura de vanguardia y en la que se aplicó la innovación y creatividad en tejidos, colores y objetos, siendo la primera experiencia en la que un creador reconocido internacionalmente intervino ambientando un complejo de viviendas de estas características.

“Por las ventas avanzamos en la etapa final de obra de Zéncity con el orgullo de ser los primeros en culminar un proyecto de esta magnitud en el dique 1”, comenta Rodrigo Fernández Prieto, director de Fernández Prieto Desarrollos Inmobiliarios.

Por su parte, Milagros Brito, presidenta de Vizora Desarrollos Inmobiliarios, explica: “Abrir las puertas de Zéncity a un equipo con el talento y la creatividad de Tramando responde a nuestra búsqueda permanente de sumar valor a quienes eligen nuestros proyectos, ya sean consumidores o inversores”.

La finalización de obra y la entrega de la primera etapa del emprendimiento (compuesta por las torres Ambar, Rubí y Zafiro) se prevé para abril próximo, mientras que la etapa final con las dos torres restantes se prevé para julio de 2012.

Las dos empresas se asociaron para desarrollar departamentos de entre 35 y 350 m2, con los más completos amenities y servicios. El master plan concibe cuatro torres residenciales, un edificio de oficinas de siete plantas, un parque de 8500 m2 y un centro comercial inspirado en los paseos de compra de Palm Beach, en Miami.

“Se trata de un proyecto ambicioso en el que prevalece el diseño y el lujo, con lo que lo hará uno de los más destacados del Real Estate argentino”, sostiene Brito.

“Los cuatro edificios de vivienda bordean la gran plaza central formando una armónica vista con mucha vegetación y cascadas de agua que se inspiran en el conocido hotel Mirage de Las Vegas. Se trata de una de las premisas fundamentales de diseño del proyecto”, expresa Fernández Prieto.  

“Se ofrece un desarrollo premium en el mejor y más seguro barrio de Buenos Aires, que abre sus puertas tanto a inversores que acceden a unidades de 35 a 62 m2 como a familias que quieran acceder a departamentos de 200 a 350 m2. Lo cual les permitirá disfrutar de la belleza de esta zona con las mejores vistas de la ciudad”, explica Brito.

Entre las tantas oportunidades de esparcimiento que brinda el emprendimiento se enumeran microcine, solárium, parking de cortesía, sauna, vestuarios, health club, laundry, bar chill out, espacios para niños, jardines, piscina climatizada y de natación, hidromasaje, business center, salones de usos múltiples, putting green, gimnasio, seguridad las 24 horas y spa. Los departamentos poseerán características diferenciales como terrazas privadas de 70 m2, jardines secos con jacuzzi, espejos de agua, muy buenas vistas panorámicas hacia el barrio y ambientes naturalmente luminosos.  

La superficie total del emprendimiento es de 150.000 m2 y tiene tres subsuelos de cocheras con capacidad para 1600 vehículos. a firma que comercializa el desarrollo es Intelligent.

Fuente: La Nacion

www.lanacion.com.ar

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 14 junio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: