CHATEAU PUERTO MADERO, LUJO EN LA OBRA Y LOS AMENITIES.

Se entregan las primeras unidades residenciales en la torre con estilo academico frances en el que se aplica el concepto resort.

Confort y generosos ambientes caracterizan uno de los emprendimientos de gran categoría que impactan en el dique 2 de Puerto Madero. Aunque está finalizado y ya hay diez familias que residen en este Château, aún quedan algunas áreas y detalles de terminación que falta definir.

El edificio, sobre un terreno de 6694 m2 y 70 metros de frente, es casi un clon de otro, el Château Libertador, que se alza en el barrio de Núñez y que ocupa una manzana completa. El de Puerto Madero cuenta con un volumen de obra de 75.000 m2, que incluye viviendas cocheras y áreas de amenities y espacios comunes.

En el recorrido por este proyecto en el barrio más joven de Buenos Aires, que mira a los jardines y más allá al Río de la Plata, impactan los espacios amplios de estilo académico francés.

Todos los ambientes son muy grandes, incluyendo las áreas comunes y los amenities, actualmente imprescindibles en las torres modernas y muy cotizadas. Para destacar, entre tantos otros, las escalinatas de mármol; los enormes aventanamientos, que dejan invadir la luz y el paisaje exterior en ambientes silenciosos; los ascensores de última generación, muy generosos en su capacidad interior, y donde es posible mirar los jardines de la entrada del edificio, sobre la calles Julieta Lantieri y Marta Salotti. La duplicidad de las vistas al río y a la ciudad determina el through view, que permite contemplar desde lo más alto de día y de noche visuales a un lado y a otro.

El Château Puerto Madero cuenta con 52 niveles y dos laterales más bajos, de 24 pisos, buscan armonizar el esplendor de otras épocas con la tecnología de avanzada del siglo XXI.

Diego Mazer, presidente del Grupo Château, cuenta: “Los propietarios están muy entusiasmados con instalarse en su nueva casa. El perfil de los compradores varía: están los ejecutivos; los extranjeros; profesionales en un rango de 35 a 45 años; también otros mayores, que están muy satisfechos de vivir en un edificio de categoría, con muchas de las comodidades que ofrece un resort de lujo.”

El valor de las unidades parten de 3500 dólares el metro cuadrado.

Fuente: La Nacion
www.lanacion.com.ar

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 5 julio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: