UN HOTEL PARA DISFRUTAR DEL DELTA

Con lodge, 6 cuartos y restaurante, Rumbo 90° interesa a un público variado; tiene salón para 250 personas.

El mercado hotelero poco a poco gana espacio en el segmento comercial con el agregado de nuevas alternativas. Una propuesta diferente, a orillas del Delta, es la de Rumbo 90º, desarrollo familiar en el que sus dueños, que frecuentan esta zona desde hace 35 años, decidieron incursionar en el sector turístico.

A tan sólo 30 minutos de navegación se encuentra sobre un río muy pintoresco, en el Canal del Este, rodeado de fauna y flora autóctonas. Cuenta con seis suites, deck privado y superficies de 30 m2, aproximadamente. Además posee un restaurante gourmet de alta categoría con capacidad para 60 comensales en su interior y más de 150 en el exterior, con el uso de las galerías y el deck del lodge sobre el río.

El hotel intenta captar no sólo al turismo tradicional, sino también al corporativo. De alguna manera se convierte en una buena opción para reuniones empresariales y para la presentación de productos.

Confort

También tiene un spa natural con equipamiento de última generación, gabinetes para masajes, sauna seco y húmedo, hidromasajes interiores y exteriores. “Los tratamientos y las técnicas de masajes del tipo oriental, proporcionan una completa relajación purificando el cuerpo y restaurando los niveles de energía”, expresa Paola Gezzi, socia gerente de Rumbo 90°.

Por las características de sus instalaciones es muy apto para realizar tanto eventos sociales como corporativos. Tiene un salón con capacidad para 250 personas, que lo convierte en una opción para convenciones, seminarios, fiestas sociales, work shops, días de spa grupales y todo tipo de acontecimientos.

La inversión inicial para construirlo superó los 700.000 pesos. Los valores de las habitaciones, con traslados fluviales, arrancan en los 750 pesos por dos días y una noche, en tanto que la superficie del predio en el que está diseñado Rumbo 90° es de 60 hectáreas.

“El turismo trata de lograr sensaciones. Por eso la gente deja de consumir bienes y busca lugares que les brinde algo más que un buen alojamiento y ricas comidas”, sostiene la ejecutiva del establecimiento.

Desde hace algunos años, “el proyecto creció y se fue innovando día a día en busca de mejorar la atención. Así, a sólo cuatro años de su apertura, duplicó el tamaño de sus cocinas, triplicó el personal y emprendió obras que han ampliado el lodge y sus servicios”, detalla la gerente.

La gastronomía de su restaurante fue la ganadora del concurso En busca del menú Tigre 09. La revancha , organizado por la Municipalidad de Tigre. De esta manera, “nuestro restaurante se posiciona como referente en la gastronomía del delta del Tigre por sus exquisitos y aromáticos platos”, concluye Gezzi.

Ubicación

El hotel se encuentra en el Canal del Este y Río de la Plata, en la Primer Sección de Islas del Delta. Se puede llegar en barcos privados, yates, lanchas y veleros.

Fuente: La Nacion

www.lanacion.com.ar

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 19 julio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: