MAS ESPACIOS PREMIUM

En el antiguo edificio de 70.000 metros cuadrados donde otrora funcionara el Frigorífico Pampa, se desarrollará Dique 0-Ciudad Empresarial Urbana, un moderno inmueble de oficinas, recuperado y reciclado por la empresa Qualis Development (QD).

Este inmueble, que demandará una inversión estimada de 65 millones de dólares y que se convertirá en un polo de oficinas AAA, “será el punto de partida de la revitalización de la puerta de entrada sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, sostiene Guido Wainstein, director de Qualis Development.

Según los desarrolladores, las oficinas contarán con todas las comodidades. El inmueble, que ofrecerá vistas despejadas hacia el Río de la Plata y la ciudad, se presenta como una opción atractiva para quienes necesitan grandes superficies centralizadas.

“Entre los servicios con que contará, se destacan el centro de convenciones y los salones secundarios. Dique 0-Ciudad Empresarial Urbana brindará otras comodidades para resolver las necesidades de los empleados que allí realicen sus actividades laborales, ya que el inmueble contará con locales gastronómicos, indumentaria, entretenimiento, farmacia, peluquería, librería, minimercado y gimnasio, entre otros”, detalla Wainstein.

Trayectoria

Qualis Development, que es una desarrolladora inmobiliaria liderada por el empresario Ernesto Brodschi, cuenta con una amplia experiencia en la administración, gestión, diseño y emprendimientos inmobiliarios.

Fuente: La Nacion

www.lanacion.com.ar

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 20 julio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: