NUEVO HOTEL EN PALERMO

Palermo Hollywood es una zona que, en los últimos tiempos, se convirtió en uno de los lugares buscados por el público extranjero. En ese barrio, que combina la tranquilidad de sus calles arboladas con el movimiento de sus galerías de arte y locales gastronómicos, de indumentaria y diseño, se está gestando Fierro Hotel Boutique, un moderno desarrollo turístico que prevé 27 suites de 41 metros cuadrados cada una.

“El hotel combinará sofisticación y vanguardia en el entorno privilegiado de Palermo Hollywood”, explica Martín Rosberg, socio gerente de Acción y Desarrollo SRL, empresa responsable del desarrollo del hotel.

El complejo hotelero, que estará destinado al segmento ABC1, contará con todos los servicios entre los que se destacan: un spa con piscina lúdica, hidromasaje y sauna. Además, todas las habitaciones brindarán a sus pasajeros terminales para iPods y iPhone, televisión LCD de 32 o 42 pulgadas, de acuerdo con la categoría de las suites. Fierro Hotel tendrá a disposición de sus huéspedes laptops y iPads. “Nosotros apuntamos a un público que aprecia la exclusividad, la calidad en todos los detalles, la atención personalizada y la tecnología”, dice Rosberg.

Fierro tendrá su propio espacio gastronómico de autor y una cava de vinos. “Este sector estará a cargo de Hernán Gipponi, un chef argentino que adquirió gran parte de su experiencia en España, trabajando en el Guggenheim de Bilbao y en Quique Dacosta de Valencia, dos restaurantes famosos por sus innovaciones gastronómicas”, sostiene Rosberg.

Y agrega: “El restaurante Hernán Gipponi estará situado en la planta baja del hotel y abrirá sus puertas tanto para huéspedes como para el público en general. La cava de vinos climatizada estará en el subsuelo y contará con capacidad para 4500 botellas y además tendrá un área de degustación para ocho personas”.

El hotel ofrecerá una promoción hasta diciembre en la que el valor diario de la habitación rondará los US$ 145 más IVA.

Panorama del sector

De a poco Buenos Aires y la Argentina toda se insertan en la elección de los turistas internacionales. “Para ello, es necesario que la actividad privada se movilice y responda a la demanda. Nuestra apuesta es hacia el turismo exigente: queremos que el visitante optimice su tiempo, que lo dedique a disfrutar en un clima de confort y hospitalidad, para que no sólo disfrute de su estadía en Buenos Aires, sino que, además, quiera regresar”, concluye Rosberg.

José Luis Cieri

Fuente: La Nacion

www.lanacion.com.ar

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 21 julio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: