DISTRITO TECNOLOGICO: OTRA COMPAÑIA QUE LLEGA

Compusistem invirtio mas de un millon de pesos y en 2011 se instalara en un inmueble de 340 m2.

El Distrito Tecnológico que está distribuido básicamente en el barrio de Parque Patricios y zonas cercanas, poco a poco ve llegar a las empresas que apuestan por este espacio en el que el GCBA impulsa su modernización urbana.

Uno de los ejemplos es Compusistem, que inviertió más de un millón de pesos para ubicarse justo cuando celebra su 25° aniversario en la avenida Sáenz al 200 (entre Coronel Pagola y Achala).

Actualmente en el inmueble adquirido (no es alquilado) se trabaja en las obras para acondicionarlo y modernizarlo, y dotarlo de una superficie de 340 metros cuadrados.

Daniel Méndez, presidente de la compañía que se especializa en brindar soluciones tecnológicas para grandes corporaciones, cree que la llegada del Distrito Tecnológico “es una gran oportunidad de crecimiento para el barrio, ya que tiene una ubicación estratégica por estar próximo al centro de la ciudad y por contar con buenos medios de transporte. También nuestra apuesta coincidió con la necesidad de comprar una propiedad, alejarnos del ruido del microcentro y gozar del beneficio de la exención de los impuestos municipales e ingresos brutos. Creemos que varias empresas van a radicarse aquí en el futuro inmediato”.

En el inmueble que ocuparán dentro de un año, aproximadamente, realizarán actividades de desarrollo de software, capacitación en las implementaciones, programación, soporte de consultoría y digitalización de documentos.

“Por ahora estamos en el barrio de Monserrat, en Chacabuco y la avenida Belgrano. Y sobre nuestro mercado pensamos que el movimiento es tranquilo, como que faltan inversiones en el sector. Además, las decisiones o compras de los corporativos se hacen fuera del país. Pero tal vez el último trimestre del año crezca nuestra actividad”, comentó Méndez.

Compusistem opera de manera cotidiana con mercados tan diversos como Estados Unidos, España, Francia, Holanda, México, América Central, Brasil, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y Surinam. “Esperamos alcanzar un incremento del 20% en nuestra facturación y un 5% en la rentabilidad para el próximo ejercicio. Afortunadamente cerramos varios acuerdos de intercambio comercial, exportación de servicios y distribución de soluciones a distintas regiones”, amplía.

Bancos, laboratorios, industrias y diversas compañías de primera línea están entre sus clientes.

Positivo

En el denominado Distrito Tecnológico, delimitado por las avenidas Sáenz, Chiclana y Sánchez de Loria, y las calles M. García y Alberti, se instalaron 60 empresas del sector.

Fuente: La Nacion
www.lanacion.com.ar

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 30 agosto 2010.

Una respuesta to “DISTRITO TECNOLOGICO: OTRA COMPAÑIA QUE LLEGA”

  1. Hace poco estuve interiorizandome en el tema, realmente me parece una zona con futuro. Tratemos de informarnos y transmitir esto a nuestros inversores!
    Jimena Maderna
    Dir. Marketing
    Novaprop.com
    Twitter @jimemad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: