UNA APERTURA CON TODAS LAS LUCES

Con 160 locales, hipermercado y cines, funciona en el km 36,5 del ramal Pilar de la Panamericana

Luego de postergar una semana la apertura, el miércoles último el Tortugas Open Mall comenzó a operar y se convirtió en un nueva opción para ir de comprar, salir a almorzar o ir al cine, entre otras alternativas.

En el kilómetro 36,5 del ramal Pilar de la Panamericana y con más de 100.000 metros cuadrados cubiertos en su primera etapa, este emprendimiento representa el desembarco del Grupo Pegasus en el sector de los centros comerciales.

En el acto de inauguración, Mario Quintana, presidente de Pegasus, manifestó: “Aquí trabajarán 2500 hombres y mujeres”, y añadió que este shopping fue “ideado para las familias”.

Luego habló el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que agradeció a los propietarios y manifestó: “Se trata de una inversión dedicada al progreso”.

Números

También destacó el empeño de esta apuesta por lo productivo: “Hay que resaltar que el shopping abrió con ocupación completa de todos sus locales, situación que satisface ampliamente las expectativas de los propietarios”.

Pegasus invirtió 120 millones de dólares para el desarrollo del complejo que se presenta como un Lifestyle Center, o sea, un centro de encuentro, de compras y de entretenimientos.

Al acto inaugural (el hipermercado Coto y el homecenter Sodimac habían inaugurado unos días antes) concurrió el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, entre otras autoridades. Además estuvieron empresarios y personalidades del espectáculo. La actriz Araceli González condujo el encuentro.

Entre las marcas más reconocidas estarán los bancos Citi, Santander y Galicia; Falabella, Cinemark, Sportclub, Zara, Mundo Cartoon, Cheeky, Como quieres que te quiera, Home & Harmony, Nike, Rapsodia, Vitamina, Levis, Prüne, Adidas (dos locales), Ayres, Giesso, Puma, Grimoldi, Mimo & Co., Lacoste, Frávega, Akiabara, Wanama, Kosiuko, María Cher, Kevingston, Rip Curl, Cristóbal Colón, Yenny, Audi, Winery, Morph, Loccitane, Paula Cahen D´Anvers, López Taibo, Key Biscayne, Scandinavian y Samsonite. Contará también con las siguientes opciones gastronómicas: El Mirasol, Dashi, Almacén de Pizzas, Starbucks, Teatriz, McDonald´s, Burger King y Freddo, entre otros.

La línea arquitectónica (el diseño corresponde al estudio Bodas, Miani y Anger, BMA) establece grandes cúpulas vidriadas en sus despejadas plazas interiores con techos vidriados que integran de alguna manera el interior con el exterior. Falabella, por otra parte, es una de las tiendas departamentales. Lo arquitectónico se completa con un bulevar y una terraza gastronómica, ambientados sobre un espejo de agua.

Además el emplazamiento contempla un fitness center de 1700 m2 equipado con maquinaria de última generación. También se destinó una superficie para 4000 cocheras (800 cubiertas y 3200 descubiertas), que permitirá a los visitantes estacionar cómodamente.

A futuro, el shopping ampliará sus servicios, ya que posee más de 7 hectáreas libres, en las que seguramente se construirán un centro médico y un hotel.

 Fuente: La Nación
www.lanacion.com.ar

~ por Gama Propiedades en 18 noviembre 2010.

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