Comienza la temporada

La ciudad retoma poco a poco la actividad invernal; en los últimos días Vallescondido presentó su nueva oferta de propuestas para los visitantes

 

 

San Martín de los Andes intenta recuperar la calma. La nieve, que desde hace unos días regresó a esa pintoresca villa de montaña, comenzó a modificar la bella geografía cordillerana dejando, poco a poco, atrás el fantasma de las cenizas del siempre activo volcán Puyehue que castigó con fuerza la zona, y en menor medida a esa ciudad.

Ahora que la rutina logra imponerse a las novedades parece dar inicio la tan esperada temporada invernal 2011. Y uno de los primeros en retomar su vida habitual es Vallescondido Club de Campo, la urbanización de 450 hectáreas que se desarrolla sobre una de las laderas del cerro Chapelco y que está conformada por 364 lotes que promedian media hectárea cada uno. El desarrollo -que cuenta con vista panorámica al Cerro Chapelco, al volcán Lanín y al lago Lácar- compone el paradisíaco escenario.

“Los visitantes aquí podrán disfrutar de diferentes estilos de esquí, como el back country, el de fondo y el de travesía, donde la aventura tiene un lugar tanto en las pistas trazadas como en los senderos que cruzan los bosques nativos. Los más audaces podrán realizar recorridos por el predio en motos de nieve. También existen propuestas más tranquilas, entre ellas, los tradicionales paseos con raquetas que también se pueden combinar con travesías en trineos”, explica Esteban Bosch, apoderado del desarrollo.

Los amantes de las experiencias extremas pueden desafiar la adversidad climática eligiendo el canopy en la nieve, desplazándose en circuitos a 1380, 1407 y 1500 metros sobre el nivel del mar. A todas estas opciones se agregan los circuitos MTB, trekking y cabalgata. Las canchas de tenis, fútbol y de golf (9 hoyos) complementan el abanico de actividades.

Leandro Murciego

 

Fecha: Sábado 09 de julio de 2011

Fuente: La Nación

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 12 julio 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: