En viviendas, opciones

Milberg Town ofrece 73 unidades entre dúplex y tríplex a todo confort, con valores a partir de 135.000 y 150.000 dólares, en una zona que todavía tiene mucho por crecer.

 

 

El partido de Tigre, con rápidos y múltiples accesos y su creciente infraestructura, ha consolidado urbanizaciones muy atractivas para diversos públicos. Ahí, en el corazón de la Urbanización Rincón de Milberg, se desarrolla Milberg Town, una opción residencial que faltaba en la zona y que consta de 73 dúplex y tríplex de calidad con valores que comienzan en 135.000 y 150.000 dólares, respectivamente.

En poco más de 10 años, más de 1400 familias eligieron los barrios de la Urbanización Rincón de Milberg y Nuevo Milberg. Y la sostenida demanda y poca rotación de las unidades dieron lugar a la interesante novedad de Milberg Town, en la bajada del ramal Tigre, por Liniers, en el km 27, a 400 m por la calle Chingolo.

“El barrio fue muy bien recibido por las familias de los emprendimientos que lo rodean, ya que les dio la posibilidad de convertir a muchos amigos en vecinos. El proyecto pone al alcance de mucha gente esta zona espectacular”, explicó Andrea Simon, asesora en ventas de Rincón de Milberg. Con un estilo contemporáneo, los dormitorios en suite, jardín propio, calidad y todos los servicios para disfrutar de un entorno inmejorable, “el sitio es una muy buena inversión por la renta proyectada y las bajas expensas”, detalló Simon.

Los dúplex, que constan de 78,10 m2 cubiertos, 6 m2 semicubiertos y 105 m2 de terreno, se cotizan a partir de 135.000 dólares. Por su parte, los tríplex, de 105,4 m2 cubiertos, 6 m2 semicubiertos y 105 m2 de terreno, están valuados a partir de 150.000 dólares. Es interesante destacar que el precio del metro cuadrado parte de 1300 dólares y las expensas se calculan en 600 pesos.

Mientras no haya nada construido, el propietario pagará sólo el valor de la unidad. Las expensas, por su parte, cubrirán el mantenimiento de áreas comunes, seguridad y agua corriente.

 

Área en desarrollo

Los barrios vecinos de Milberg Town están consolidados entre un 80 y 100%. Los dos últimos que se entregaron son Atardecer y La Laguna, que han crecido en los últimos cuatro años.

Con una inversión de 8,3 millones de dólares y siendo la única fracción de tierra libre que quedaba dentro de la urbanización, Milberg Town se vendió el año pasado y se está pagando la cuota 10 de un total de 18, con entrega prevista para febrero de 2012. Las obras avanzan en forma sostenida y permiten imaginar las interesantes prestaciones que disfrutarán sus vecinos.

El proyecto se compone por 73 casas individuales con lenguaje contemporáneo, posee acceso único con portón automático para el ingreso vehicular y peatonal; además de seguridad permanente tiene calles pavimentadas, iluminadas, plazoletas parquizadas y un sector común de 700 m2 con pileta, vestuarios, jardín y solárium. También cuenta con estacionamiento de cortesía para visitantes con capacidad para 30 autos y forestación interna de las calles del conjunto con árboles de flores.

El lugar ofrece dos tipologías de casas: una con dos dormitorios en suite, el principal con vestidor y escritorio; la otra, con dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, escritorio y playroom. Además, las casas cuentan con jardín propio, retiro de frente para dos autos, porche, living comedor, cocina integrada con salida directa a la galería y el jardín, parrilla, toilette y escalera de madera natural.

 

Fecha: Sábado 09 de julio de 2011

Fuente: La Nación

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 12 julio 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: