EMPRENDIMIENTOS PALERMO SOHO Y VILLA DEVOTO

En Palermo Soho

Con una inversión de 12 millones de dólares, la empresa desarrolladora Brody Friedman lanzó Quo, una nueva torre de lujo en Paraguay al 4400 del estudio de Mario Roberto Alvarez, en uno de los últimos terrenos disponibles para obras de gran magnitud en el corazón de Palermo SoHo. Se ubicará a sólo tres cuadras de la avenida Santa Fe y la plaza Serrano, y contará con 17 pisos con vistas al Jardín Botánico y a la ciudad. El desarrollo ofrecerá unidades de uno, dos y tres dormitorios, con superficies de 53 a 106 m2. Contará con spa, sauna, ducha finlandesa, gimnasio, amplio salón de usos múltiples, parrillas y piscina climatizada y descubierta con deck en el jardín, laundry y microcine.

“Es una gran oportunidad no sólo por su ubicación, sino también por tratarse de un fideicomiso al costo en pesos”, explicó Gabriela Goldszer, directora de Ocampo Propiedades, empresa comercializadora. Los departamentos se cotizan desde los 2200 dólares el m2. La forma de pago permite abonar un 40% al boleto, 30 cuotas en pesos y dos refuerzos.

“Los desarrolladores apuestan a usuarios finales e inversores en búsqueda de un proyecto muy demandado, que resguarda y asegura su valor”, agregó Goldszer. La superficie total del proyecto contará con 10.000 m2 y tendrá ascensores de última generación, reja, parque perimetral, bauleras y cocheras cubiertas, y de cortesía.

 

Unidades pequeñas

En Villa Devoto, el barrio que fue fundado por el italiano Antonio Devoto y que es considerado por muchas personas como El jardín de la Ciudad, ya que cuenta con muchos más árboles que cualquier otro barrio porteño, se comercializa el edificio de Fernández de Enciso, a cuadras de la Plaza Arenales y a metros de la estación Devoto y de un importante polo gastronómico.

El proyecto a estrenar, que está a cargo del arquitecto Matías Beszkin y que vende la firma Raúl Mel Propiedades, ofrece departamentos monoambientes y de un dormitorio con dimensiones que rondan entre los 36 y los 50 m2. “El edificio tiene todos los amenities de primer nivel entre los que se destacan su salón de usos múltiples, el sector de parrilla, piscina con solarium, gimnasio y laundry. Además quienes lo deseen pueden contar con cocheras fijas optativas”, dice Juan Ignacio Mel, director de la firma.

Aquí el costo por metro cuadrado ronda aproximadamente los 2250 dólares.

Fuente: La Nación

Fecha: Sábado 06 de agosto de 2011

~ por Gama Propiedades en 15 agosto 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: