EL FAST FOOD MANTIENE SU ALCANCE

La cadena Burger King inauguró tres locales. En cada uno invirtió 4 millones de pesos

El público, y en especial el infantil y adolescente, mantiene el interés por concurrir a las cadenas de fast food para elegir los menús que circulan en el mercado. Esto lleva a que las empresas del rubro presenten nuevos espacios en los puntos o ciudades en las que no están presentes.

Precisamente, Burger King inauguró tres espacios en Rivadavia al 60, Quilmes; Laprida al 300, Lomas de Zamora, y en la avenida Cabildo al 1600, en el porteño barrio de Belgrano. En cada espacio invirtieron 4 millones de pesos. El de Quilmes tiene 570 metros cuadrados; el de Lomas, 568, y el de Belgrano, 661.

Pablo de los Heros, director general de Fast Food Sudamericana SA, empresa que tiene los derechos para el desarrollo de la marca Burger King en la Argentina, se refirió a la expansión de la marca: “La compañía experimentó en los últimos años un crecimiento a nivel nacional, basándose en un plan de desarrollo enfocado principalmente en la apertura de nuevos locales, en la generación de empleo y en pos de estar cada vez más cerca de los fanáticos de la marca”.

Respecto de los locales que privilegian para instalarse, indicó: “La empresa es muy cuidadosa en la elección de los lugares. La selección de una locación es el resultado de un minucioso análisis en el que se emplean sofisticadas herramientas de mapeo estadístico e información obtenida de diferentes fuentes. Tales estudios nos ayudan para descubrir las mejores zonas en las que nuestros consumidores esperan que llegue la marca”.

También esta empresa renovó su imagen en los locales con la intención de brindar un espíritu joven y moderno. Para el nuevo diseño se trabajó con el estudio de arquitectura Verardo, que desarrolló un concepto urbano-contemporáneo que cuenta con un balance entre sus elementos interiores y exteriores. Su arquitectura se caracteriza por la utilización de elementos que generan un ambiente contemporáneo.

 

En números

Actualmente Burger King posee 54 locales en el territorio argentino, de los cuales 27 están en la Capital, 16 en el Gran Buenos Aires, cuatro en la provincia de Córdoba, cuatro en Rosario, dos en la provincia de Tucumán y uno en Mar del Plata.

En 2011 llevan cuatro aperturas, y para lo que resta, aún tienen planeado abrir otras cuatro sucursales.

Sobre el sector en el que se desenvuelven, De los Heros precisó que el crecimiento sostenido que se ha obtenido en los últimos años confirma que tiene potencial. “El mercado argentino de fast food tiene posibilidades de expansión. Por lo tanto se intenta llegar a los barrios o ciudades con intenso movimiento y que atraen no sólo al público local, sino a los turistas.”

En cuanto al espectro de los productos que comercializan, De los Heros añadió: “Burger King se destaca por el constante lanzamiento de nuevas propuestas y está siempre atento a la demanda de su público, en cuanto a gustos y preferencias, con una permanente innovación y renovación de sus menús”.

Fuente: La Nación

Fecha: Lunes 08 de agosto de 2011

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 15 agosto 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: