SE SUMA UN NUEVO BARRIO

Canning: En esta urbanización se proyecta Lacus, con 150 terrenos. Todos tienen vista al agua

Surge una nueva propuesta en el desarrollo: Tiempos de Canning. Se trata de Lacus, uno de los barrios de la urbanización del kilómetro 14,5 de la ruta 58.

Todos sus lotes lindan hacia un lago. Son 150 parcelas de 800 m2.

Recientemente se realizó el movimiento del suelo y dragado. “También se entoscaron los lotes y el lago está por concluirse, y en este momento se trabaja en toda la infraestructura”, detalla Damián G. Garbarini, de Damián Garbarini Negocios Inmobiliarios, la comercializadora.

Otras obras que se iniciaron fueron la limpieza del área donde se desarrollará el clubhouse y el sector deportivo con piscina semiolímpica, un polideportivo de 1200 m2, 12 canchas de tenis, canchas de hockey, de fútbol, de papi fútbol, voley, jaulas de golf, entre otros espacios.

Con todos los servicios subterráneos tendrá agua corriente por sistema de bombeo, gas, electricidad, red de telefonía, Internet, TV por cable, red cloacal y planta de tratamiento propio.

Los lotes se comercializan desde los 39.000 dólares, con variaciones en el precio según la ubicación. Su financiación es del 30% al boleto y 24 cuotas iguales sin intereses. “Como es un fideicomiso con precio fijo no habrá cuotas agregadas por incrementos de los costos. La ventaja de Lacus reside en su exclusividad. Cada propietario tendrá su lote lindero al lago”, agrega Garbarini.

Lo desarrolla Tierras de Canning SA, con proyecto de Muñiz Urban Ideas.

“En los últimos años la zona sur se convirtió en el centro de nuevas inversiones inmobiliarias, acompañadas por el crecimiento de la oferta comercial y de servicios. Precisamente Tiempos de Canning ofrecerá además de lo residencial, oficinas y centro comercial”.

Por etapas

Tiempos de Canning está trazado en 110 hectáreas donde, a su vez, se subdividen los barrios Aeris, Veris (vendidos en un 56 y 35%, respectivamente) y Vicus (que aún no se lanzó). Este último ofrecerá casas listas para vivir y no está definida su fecha de lanzamiento.

Para quienes construyan su casa en forma inmediata hay una bonificación especial en las expensas, calculadas en 700 pesos.

Actualmente, el proyecto se encuentra en plena construcción y los desarrolladores estiman que las primeras unidades se entregarán a fin del año próximo. Además se calcula que para diciembre de 2013 estará terminado.

“Un dato para tener en cuenta es que los futuros propietarios, además de utilizar los amenities de cada barrio, podrán usar los sectores generales con infraestructura común del megaproyecto”, concluye Garbarini.

Fuente: La Nación

Fecha: Sábado 06 de agosto de 2011

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 15 agosto 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: