OFICINAS A PASOS DEL CONGRESO

El inmueble cuenta con 58 espacios de 45 a 200 m2 distribuidos en 15 pisos; se vende desde 1800 dólares el m2

El barrio de Congreso atrae la mirada de los desarrolladores, ya que es una zona de la ciudad que sin duda se verá favorecida por la paulatina recuperación del área central a la que se suman nuevas propuestas de inversión.

Actualmente, ahí hay varios lanzamientos de gran escala. Uno es Bureau Congreso, una propuesta que ofrece muy buenas vistas en un ámbito ameno para los futuros ocupantes.

 

 

“El barrio es uno de los elegidos para los recorridos turísticos y tiene la más variada oferta de medios de transporte. Se encuentra a pocos metros de la estación Congreso de la línea A de subterráneos y muy cerca de la avenida Callao, de rápida conexión con la zona norte”, explicó Cristian Weiss, de Castro Cranwell & Weiss, la compañía comercializadora.

El edificio estará frente a la plaza de los dos Congresos, donde propondrá una nueva imagen en un entorno de alto valor patrimonial, a metros del Congreso Nacional y de la Avenida de Mayo, eje cívico cultural de la ciudad.

“La proximidad de las sedes universitarias, los espectáculos teatrales, los bares tan porteños, lo hacen atractivo para el viajero frecuente”, agregó Weiss.

El inmueble contará con una planta baja y 15 pisos desarrollados en 58 unidades con plantas de 200 m2, en los contrafrentes de la planta baja y el primer nivel con terrazas propias al pulmón de manzana. Desde el tercero las superficies oscilarán entre 45 y 49 m2. La planta tipo se distribuirá en dos unidades al frente y dos al contrafrente.

“La fachada es tipo courtain wall que, junto con el lobby de planta baja con dimensiones generosas, jerarquiza al edificio”, amplió Weiss.

Se tratará de inmuebles apto profesional con baño completo y kitchenette.

El piso 15 contará con una sala de reunión de uso común y en el 16º hay una terraza con deck y vistas panorámicas a la plaza y su entorno. Además tendrá bauleras en el subsuelo.

Bureau Congreso se trata de un fideicomiso al costo, que tiene un 38% de adhesiones y el resto se comercializa desde 1800 dólares el m2.

“Apuntamos a pequeños inversores y usuarios finales porque pensamos que es una propuesta interesante para los que trabajan en la zona e ideal para los que deseen tener un pie a tierra en la ciudad sin afrontar grandes costos de mantenimiento y expensas”, concluyó Weiss.

Una vez que se concrete al menos un 60% de los suscriptores, se iniciarán las obras y a partir de ese entonces, la posesión se realizará en 18 meses.

 

Fuente: La Nación

Fecha: Lunes 24 de octubre de 2011

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 25 octubre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: