MÁS INVERSION Y METROS CUADRADOS

En Cañuelas: El Grupo Bautec trabaja en las obras de la ampliación de Lomaser, la planta que pertenece a la firma cementera Loma Negra

Muchas de las empresas ligadas al rubro industrial a causa del impulso económico debieron readecuar sus plantas y sus sistemas productivos para ponerlas a tono con lo actual. Es el caso de la firma cementera Loma Negra, que expande su planta Lomaser. Las obras fueron encargadas al Grupo Bautec, especializado en la construcción integral de obras industriales, logísticas, agropecuarias, entre otras.

El predio de Lomaser se encuentra a la altura del km 50,5 de la ruta 205, en Vicente Casares, partido de Cañuelas. En estos momentos, los trabajos se aplican a las obras civiles de mejoramiento y ampliación de las áreas de despacho y embolsado de cemento a granel más la ampliación del edificio Paletizado, entre otros.

Cuando finalicen estas obras se realizará el montaje del galpón para el área de pisos de hormigón armado interior y pavimentos exteriores de la playa de maniobras. También se efectuará el movimiento de suelos para crear un talud para el desvío de vías en la playa de cargas del ferrocarril, que trae el material a granel desde Olavarría.

Luis Oyuela, presidente del Grupo Bautec, comentó: “La ampliación de la planta apunta a duplicar la capacidad de embolsado, incrementar la capacidad de acopio y optimizar el sistema logístico para adecuar los procesos a la demanda del mercado”.

La ampliación implicará una inversión aproximada de 13 millones de dólares, y no hay una estimación precisa de cuando concluirán las obras.

Fuente: La Nación

Fecha: 21/11/2011

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 25 noviembre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: