Llega un proyecto sustentable

En rincón de Milberg se empezó a construir un nuevo complejo mixto, con cuatro edificios de departamentos y un centro comercial. Utilizaran materiales y técnicas para ahorrar energía.

El partido de Tigre contin0 úa recibiendo grandes inversiones inmobiliarias. Uno de sus proyectos más ambiciosos y atractivos es, ahora, Palm Boulevard , un complejo mixto (comercial y residencial) que recientemente dio inicio a sus obras y comercializa las primeras unidades a valores de preventa. El emprendimiento, que se muestra a la vanguardia en ubicación, funcionalidad y diseño, tiene otro valor agregado: arquitectura sustentable.

El predio donde se construirá el complejo se ubica sobre la ruta 27 (Av. Agustín García), en pleno Rincón de Milberg, zona estratégica del partido. Las cinco hectáreas que ocupará Palm Boulevard son vecinas de los barrios Santa María de Tigre, Altamira y Nordelta. Así, el Paseo de la Bahía y los servicios de la ciudad-pueblo quedarán a minutos del lugar. Además, es una zona que cuenta con múltiples y ágiles accesos desde los tres ramales de la Panamericana.

El proyecto prevé cinco módulos en total. El primero, sobre la ruta 27, será un centro médico y comercial. Luego, unidos por un boulevard, otros cuatro de viviendas. Con un diseño moderno y semicircular, tendrán planta baja y cinco pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes, todos con balcón y parrilla, más cocheras cubiertas. Cada edificio tendrá una piscina central y amenities: jaula de golf, microcine, salón de usos múltiples, salas de masajes y espacios verdes.

Como diferencial, Palm Boulevard se presenta como un “Proyecto Verde”. El complejo se pensó aplicando principios de arquitectura sustentable, que se traducirá en menores costos de mantenimiento y expensas. ¿Algunas técnicas? Carpinterías aislantes, para facilitar el acondicionamiento térmico; generación de agua precalentada con paneles solares para abastecer unidades y ahorrar energía; producción de electricidad con generadores para iluminar espacios comunes; y reciclado de agua de lluvia, entre otras.

El proyecto se comercializa bajo el sistema de “Fideicomiso inmobiliario a precio cerrado” y sus desarrolladores estiman un plazo de entrega máximo de 24 meses. Los departamentos parten de US$ 47.500 y hay cocheras desde US$ 7.000, todo en hasta 50 cuotas.

Fecha: 17/11/12

Fuente: Clarin

 

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 22 diciembre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: