Un complejo de oficinas, entre los árboles

Se lanzó la segunda etapa de un desarrollo que propone servicios de primer nivel, vistas libres y espacios flexibles

Bureau Leloir se convertirá en uno de los primeros complejos de oficinas de la zona oeste. A pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires estará sobre el kilómetro 26 del Acceso Oeste (entre los puentes Martín Fierro y Brandsen), en Parque Leloir.

El desarrollo, que contará con 5000 m2 cubiertos totales, se realizará en varias etapas. “Los primeros 2000 m2 se construyeron e inauguraron en 2010, mientras que la segunda etapa que contempla los 3000 m2 cubiertos restantes la construcción fue iniciada en junio último”, comentó Germán Tavella, titular de la firma G. Tavella Asesores Inmobiliarios.

El complejo, que fue desarrollado con un diseño edilicio pensado exclusivamente para oficinas, tiene una estructura funcional que le otorga flexibilidad para el óptimo funcionamiento de una oficina tanto para un profesional como para una empresa. “Las oficinas cuentan con superficies de 50 a 102 m2 cubiertos, pero su diseño modular permite sumar las superficies a medida de la necesidad del usuario”, dijo Tavella.

El complejo, integrado por 55 oficinas, un local comercial y zona de parking con más de 120 cocheras privadas, se desarrolla en tres volúmenes que comprenden 5000 m2. Todo lo edificado se encuentra sobre un terreno de 8200 m2 con vistas libres y añosa forestación, típica de la zona de Parque Leloir. “Actualmente se encuentra en pleno funcionamiento la primera etapa con 16 unidades de oficinas, las cuales cuentan con superficies más grandes orientadas a empresas corporativas; también se encuentra en actividad un amplio local comercial. La segunda etapa agregará 40 nuevas oficinas destinadas a profesionales. Estos espacios se entregarán completamente terminados y con equipos de climatización individuales incluidos”, afirmó Tavella.

La ubicación, primordial

El proyecto demandó una inversión aproximada de tres millones de dólares y cuenta con un fácil acceso no sólo a Capital, sino también a la zona norte del Gran Buenos Aires. “Ubicado en el tramo de mayor valoración por metro cuadrado del Acceso Oeste, y está rodeado de importantes firmas comerciales de primera línea, entre las que se destacan Toyota, Citroën, Chevrolet, Nissan, Pirelli, Easy Home Center, Ford, Peugeot, Yamaha, Volkswagen y Mapfre Seguros, entre otras”, comentó Tavella.

Y agregó: “Además propone a sus ocupantes el placer de trabajar en un entorno forestal, y muy fácil de llegar”. Virtudes valoradas por quienes allí trabajen, y sobre todo por sus clientes.

Allí, los alquileres de las oficinas rondan los 15 dólares el metro cuadrado. Mientras que el valor de venta promedio oscila los 1800 dólares el m2 y se puede pagar en cuotas, conforme a avance de obra.

Firme apuesta

En la zona oeste el mercado de oficinas es aún muy joven, pero ya se puede establecer una tendencia de franco crecimiento. “La necesidad de la demanda es clara y queda mucho por hacer al respecto. La zona norte del GBA, particularmente en Pilar, ha dado muestras similares del desarrollo de este rubro. Bureau Leloir, sin duda, es un emprendimiento pionero y de vanguardia en el Oeste. De hecho si bien aún no hay obras iniciadas existen varios proyectos nuevos muy interesantes a lo largo del corredor del Acceso Oeste. En la actualidad, en Bureau Leloir se encuentra reservado más del 50% de las oficinas de la nueva etapa.

 

Fecha: 02/01/2012

Fuente: La Nación

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 11 enero 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: