Multiespacio en Barracas

La nueva propuesta comercial incluye un sector residencial; los locales se alquilan a 23 dólares el m2

Desarrollado por Groupe Conseil se abre en el mítico edificio de la ex fábrica Bagley, avenida Montes de Oca 169, MOCA Multiespacio Comercial, la nueva propuesta para el sector y el próximo punto de encuentro en una zona donde la vivienda y el comercio crecen a la par.

Con amplias veredas y frente luminoso, MOCA se ubica estratégicamente entre importantes edificios corporativos nacionales e internacionales y está rodeado de 20 nuevos emprendimientos inmobiliarios premium. En el desarrollo, los locales se instalaron en la planta baja de la ex fábrica, reconvertida en el proyecto MOCA Viviendas Creativas, un conjunto de 225 departamentos premium con un parque de 3000 metros cuadrados y amenities de última generación para más de 800 habitantes.

Este proyecto recibió de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias Capítulo Argentina, el premio Fiabci Argentina a la Excelencia Inmobiliaria 2009 (categoría Emprendimiento, Restauración y Puesta en Valor como edificio de viviendas) y el diseño del área comercial nació “para instalar una amplia galería y dotar al complejo de servicios comerciales que, por otra parte, funcionan en todo el eje de la avenida Montes de Oca. Este es un bloque absolutamente independiente al de unidades de vivienda, con acceso por el frente del edificio logrado mediante nuevas losas, acompañando el desnivel de la avenida”, comentó Alicia Moszkowski, directora de Groupe Conseil.

El multiespacio tiene 9 locales comerciales sobre un frente total de 140 metros sobre la avenida Montes de Oca. Son unidades de 8 metros de frente, 7 metros de altura y una superficie promedio de 120 metros cuadrados en la planta baja y 85 m2 en planta alta. Son locales ideales para la gastronomía y servicios. “Es una oportunidad excepcional en materia gastronómica porque la zona cuenta con más de 20 edificios premium, MOCA incluido. Tiene un importante mercado corporativo y el tradicional de Barracas que supera las 100.000 personas, que en la actualidad no cuenta con propuestas gastronómicas suficientes orientadas a satisfacer esta demanda”, aportó Moszkowski.

Seguridad

En cuanto a la seguridad existe un sistema central del edificio que incluye monitoreo permanente de cámaras y para los restaurantes, y hay estacionamiento nocturno entre las 20 y las 8 sobre la misma cuadra. El alquiler de los locales es de 23 dólares el metro cuadrado. Así, un local de 120 m2 por mes ronda los 2800 dólares. La planta alta es un valor agregado que no incide en el precio del alquiler y las expensas por local cuestan 900 pesos.

La impronta de MOCA Multiespacio Comercial es “proponer bajo un mismo techo, un conjunto de servicios y prestaciones vinculados entre sí y facilitar la vida cotidiana de los residentes de la zona. MOCA aporta el ingreso de firmas que hoy no están representadas en Barracas y genera un nuevo polo de servicios”, concluyó Moszkowski.

 

Fecha: 05/03/2012

Fuente: “La Nacion”

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 7 marzo 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: