Locales y oficinas en el Dique 1

Son áreas laborales de categoría AAA con superficies entre 180 y 1500 m2 y 30 espacios comerciales.

 

Imagen

 

El edificio Esmeralda Office (arriba) y todo el complejo Zéncity (abajo).Finalizada la obra, se presentó Esmeralda Office y Zéncity Shop, que forma parte de Zéncity, el megaemprendimiento de viviendas, locales comerciales y oficinas desarrollado entre las firmas Fernández Prieto & Asociados y Vizora.

Esmeralda Office es un edificio corporativo y comercial conformado por oficinas de categoría AAA y locales destinados a primeras marcas.

Este emprendimiento en las parcelas 1, 2 y 3 del dique 1, delimitado por las calles Juana Manso y Rosario Vera Peñaloza, en Puerto Madero, tendrá un valor de aproximadamente 4000 dólares el m2 para la venta y de 35 dólares el m2 para alquilar.

La torre Esmeralda consta de ocho pisos con unidades de 180 a 1500 m2. Mientras, en su planta baja se encuentran los Zéncity Shops, el paseo de compras de alta gama del barrio más nuevo de Buenos Aires compuesto por más de 30 locales de 35 a 1000 m2, donde se podrán encontrar tiendas con productos de primer nivel y sofisticados restó para disfrutar de particulares experiencias gastronómicas.

En relación con la finalización del proyecto, Rodrigo Fernández Prieto, CEO de Intelligent, empresa comercializadora, afirmó: “Zéncity es el proyecto ícono que potenció y revalorizó el dique 1 de Puerto Madero”.

Con la conclusión de esta etapa se inicia la parte final del máster plan con el avance de obra de Onix, su última torre compuesta por 24 pisos conformados por studios y lofts, cuya entrega se prevé para septiembre próximo.

“Creamos un proyecto arquitectónicamente extraordinario en la zona y con una muy buena funcionalidad e integración en la etapa residencial, espacios laborales y sector comercial”, agregó Fernández Prieto.

Con una inversión que supera los 150 millones de dólares, “el complejo se posiciona como uno de los desarrollos de lujo más destacados del Real Estate local”, amplió el ejecutivo.

En julio de 2011 finalizó su primera etapa de construcción conformada por las torres Rubí, Ambar y Zafiro, donde se puede apreciar su plaza central de 8500 m2 con abundante vegetación y cascadas de agua, sumada a su arquitectura de vanguardia y amenities de lujo.

El predio donde se emplaza el complejo cuenta con una superficie total de tres hectáreas y la construcción supera los 120.000 m2.

“El barrio tiene una demanda activa en venta y alquiler en lo que respecta a uno y dos dormitorios. Los números de venta de Zéncity respaldan esta aseveración, ya que el proyecto se comercializó en más de un 85% en tres años y estos índices siguen estables. Actualmente, las unidades restantes se pueden adquirir tanto en pesos como en dólares”, concluyó Fernández Prieto.

 

Fuente:”La Nación”.

~ por Gama Propiedades en 24 mayo 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: