Dubai tendrá hotel de lujo con estructura sumergida en el mar

 

 

Imagen

 

Para los huéspedes del Water Discus – un hotel de lujo que se construirá en Dubai por la empresa de Deep Ocean Technology (DOT) – los huéspedes van a poder experimentar esta experiencia inolvidable, de acuerdo con el Daily Mail. El proyecto constará de dos discos, uno de los cuales estará sumergido. Así, mientras se deleita en los ambientes lujosos y modernos, los huéspedes también van a poder disfrutar de las bellezas del océano, que estará constantemente iluminado por un sistema especial de energía. 

Para ver fotos del hotel haz clic aquí.

La estructura estará 10 metros bajo el nivel del mar y tendrá 21 habitaciones. Además de admirar la flora y fauna marinas desde su dormitorio, los huéspedes pueden operar los mini vehículos equipados con cámaras macroscópicas que se encontrarán en el agua.

En la superficie, el disco y sus “brazos”  contarán con restaurante, spa, piscina y áreas de recreación. Las dos estructuras principales estarán conectadas por tres “patas” y un eje vertical, con ascensor y escaleras.

Los diseñadores de DOT, la empresa responsable del proyecto, garantizan la seguridad total del hotel. La estructura fue planeada para soportar las situaciones climáticas más extremas, incluyendo tsunamis. En caso de peligro, la estructura submarina subirá a la superficie.

Entre sus atractivos, el Water Discus ofrecerá la oportunidad de sumergirse en el océano directamente de la estructura bajo el agua, sin la necesidad de subir a la superficie.

 

Fuente: Zonaprop

http://www.zonaprop.com.ar

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 5 febrero 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: