Impulso para generar negocios

Llegó el momento de oportunidades inmobiliarias.

3D_MEJORADA

Nadie puede afirmar que es tiempo de oportunidades, pero tal vez lo que hay que hacer es salir a buscarlas. Han transcurrido dos meses del año con magros resultados. Pero es marzo, la actividad ya está a pleno (debería estarlo) y es momento de análisis y decisiones. Es cierto, no ocurre como en otras épocas con una economía expansiva y otro entusiasmo entre los players. Pero como sucede en todos los ámbitos se producen cambios y hay que intentar asimilarlos, buscando respuestas para generar negocios. Y desde luego, para aportar soluciones o crearlas pensando en la gente. De hecho se anuncian lanzamientos, algunos importantes, y estas novedades animan y sugieren una competencia necesaria para activar el mercado, dentro de la ciudad, del otro lado de la General Paz y también en las áreas que concentran las urbanizaciones.

En recorrido por Buenos Aires sometida a transformaciones se observa un progresivo cambio y también desarrollo en áreas que habían quedado olvidadas. Uno es el corredor Donado Holmberg, donde están en ejecución varias obras. Además hay que considerar un barrio hasta esta altura ya paradigmático, como es Parque de los Patricios con la llegada del Distrito Tecnológico, cuyos progresivos resultados están a la vista. Un lugar impensado hace décadas, que ahora avanza con firmeza con más firmas que se instalan y creando sinergia en la zona también en el segmento residencial.

Ya no sólo la eligen las empresas que buscan oficinas allí, sino que algunos brokers/developers advierten allí una muy buena oportunidad para construir viviendas y generar una demanda que aprueba los cambios. De hecho ya existen 4 edificios en construcción más otros que se han finalizado. Para los developers son propuestas pensadas en el mediano o largo plazo. Para la gente es una buena noticia, una valorización de los terrenos, que cuenta con mejores accesos, mayor visibilidad y obras en ejecución que le aportan otra dinámica a un barrio ahora concebido pensado para trabajar, pero también para vivir. Toda esta transformación es parte de un proceso que también se aplica de manera favorable en otros distritos como el Audiovisual o el de las Artes. En las proximidades de esos barrios se generó un movimiento interesante, con proyectos en diferente escala, algunos impactantes, que se convertirán en paradigmáticos, creando vitalidad, con espacios modernos, en particular elegidos por un target joven.

admnegpers

Fuente: La Nación

http://www.lanacion.com.ar/

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 22 marzo 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: