Los pro y los contras de vivir cerca de las vías del tren o de las obras en construcción

Si bien estamos acostumbrados al ruido de la ciudad, algunos sonidos en particular pueden ser muy molestos para vivir. La mayoría de ellos, generan stress y mal humor.

Residir  cerca de las vías del tren suele ser muy desagradable porque se escuchan los autos o locomotoras al pasar. De todas formas, hay individuos que durante varios años se acostumbraron.

Uno de los puntos positivos de vivir cerca de las vías es si se lo utiliza como medio de transporte. En ese caso, no se necesita caminar demasiado y se aprovechan unos minutos para otra actividad.  Uno de los puntos negativos de tener cerca la estación, ó un paso a nivel, son las bocinas: del tren cuando llega y se va, y las de los vehículos que quieren avanzar.

Imagen

Es importante resaltar que comprar o alquilar un inmueble en estas zonas suele ser más económico. El asunto es que sucederá lo mismo al momento de vender.

Por otro lado, cabe destacar que las obras en construcción son temporales. Lo peor de las edificaciones no son sólo los martillazos, sino también el polvo y los horarios de silencio que no cumplen los obreros. Lo único que tiene a favor es el desarrollo del barrio, lo cual puede beneficiar la venta de su propiedad.

Sintetizando, las ventajas y desventajas que detallamos dependen de que las personas estén familiarizadas con estas disposiciones.

Fuente: ZonaProp

http://noticias.zonaprop.com.ar

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 16 abril 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: