Renueva el baño de tu casa

Uno de los ambientes más importantes de la casa es el baño, y con el transcurso del tiempo empieza a deteriorarse. Generalmente su espacio es muy reducido y no siempre están iluminados.

En esta oportunidad, les mostraremos el antes y el después de un baño, con algunas modificaciones en su dieño y en su decoracón con el objetivo de modernizarlo sin hacer obras o invertir grandes sumas de dinero. Entre sus herramientas se encuentran: rodillo, taladro, lápiz, escuadra, tijera, adhesivo sellador, esmalte de azulejos, mueble nuevo, vinilo para el piso, barandas para las toallas y luz para el espejo.

 

Para refaccionar el baño, paso a paso, es importante desocuparlo y tener en cuenta las medidas para colocar otros elementos. En el caso de los azulejos, para no dañarlos, se los pueden pintar con un esmalte especial resistente a la humedad, pero antes no se debe olvidar que tienen que estar limpios y secos para aplicarles el producto.

Imagen

Por otro parte, se puede fijar un vinilo en el suelo para que le otorgue más luz al lugar. Es importante calcular las zonas complicadas con moldes, por ejemplo: la base del inodoro. Es recomendable adherirlo despacio y cada 25 centímetros.

Después, se utilizará el taladro para hacer agujeros y el sellador para sujetar el armario nuevo en la pared. Al finalizar, se volverá a ubicar el espejo, la cortina, las barandas para las toallas y demás objetos.

Fuente: ZonaProp

http://noticias.zonaprop.com.ar/

~ por Gama Propiedades en 24 May 2013.

Deja un comentario