Vinilos decorativos, tendencia en el hogar

Si quieres cambiar, o remodelar, la decoración de las habitaciones de tu casa, la practicidad y modernidad deben jugar un papel fundamental. En muchos casos elegimos opciones que implican un gran esfuerzo, al final no obtenemos el resultado que esperábamos y terminamos desistiendo de ello.

Los vinilos decorativos se han convertido en una opción funcional  para decorar el interior de tu casa (muebles, muros, paredes). Para lograrlo, lo único que necesitas es una superficie donde pegar el nuevo adhesivo, que esté limpia y en perfectas condiciones.

Existen tres tipos de vinilos. Por ejemplo, están los de agua y jabón, que necesitan de estas sustancias para pegarse a la superficie, este tipo de decoración es recomendable para áreas expuestas a luz solar, viento o lluvia; también existen los vinilos adhesivos, que no necesitan de ningún elemento para pegarlos, y por último, los electroestáticos que como su nombre lo indica se adhieren a las superficies con energía electroestática. Cabe resaltar que la ventaja de esta última opción es que en el momento que decida reemplazarlo y retirarlo no dejará rastro alguno.

Es aconsejable que utilices una superficie plana, como un carnet o una tarjeta para que a medida que vayas pegando el vinilo a la pared evites que se formen grumos de pegante o burbujas de aire. Recuerda que este tipo de decoración te da la posibilidad de mantener tu hogar en un constante cambio ya que podrás despegarlos o reemplazarlos fácilmente.

Este tipo de decoración te permite personalizar tu hogar, pues le dará un toque especial a cada uno de los rincones de tu casa. Al igual, en diferentes lugares fabrican vinilos  con la figura, frase o imagen que desees plasmar en las paredes de tu casa.

Fuente: http://noticias.zonaprop.com.ar/

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 18 diciembre 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: