¿Por qué invertir frente al Delta es un buen negocio?

BUENOS AIRES, Argentina – El sueño de vivir frente al agua ahora es accesible y rentable. Una tendencia mundial a vivir en ciudades con íntimo contacto con la naturaleza.

0013404802

Cada vez más familias buscan vivir en zonas urbanas y seguras donde además disfruten de la proximidad a cursos naturales de agua y el verde de la naturaleza. Esta es una tendencia creciente en todo el mundo y que también vemos con gran impulso en Buenos Aires.

En la actualidad, el cotizado corredor de Zona Norte conocido como “Libertador al Río” en Vicente López, Olivos y San Isidro, se extiende en la trama urbana costera al Río por San Fernando y Tigre mostrando precios firmes para los nuevos desarrollos residenciales con valores que empiezan en 3.000 U$S por metro cuadrado.

Es allí donde encontramos a Venice Ciudad Navegable, que con valores a partir de 1.900 U$S por metro cuadrado y representa una excelente oportunidad de inversión.

VENICE es ideal para quienes buscan la máxima tranquilidad y seguridad también para sus ahorros.

Primera etapa proyecta la entrega de sus primeras unidades a fines de 2016

Con unidades de 1 a 4 dormitorios que van de 42 m2 hasta 247 m2 con amarras propias opcionales, se construye la primera etapa denominada Las Rías, que ya tiene más del 65% de sus unidades vendidas de sus primeros 5 edificios los cuales contemplan una inversión conjunta de U$S 124 millones.

Los espacios comunes de esta etapa incluyen 3 hectáreas de parquizados y de esparcimiento, un puerto deportivo y canales navegables, 7 kilómetros de bicisendas, piscinas exteriores, spa y gimnasio, y escuela/guardería para kayaks desde donde disfrutar los fascinantes canales y pasajes del delta vecino.

Una obra segura y confiable

Con una obra que avanza a paso firme, VENICE es desarrollada por TGLT y Metro 21 bajo los innovadores conceptos de Nuevo Urbanismo, creando comunidades compactas, amigables al peatón y de usos mixtos.

TGLT es una firma líder en emprendimientos residenciales de Argentina y Uruguay con más de 600.000 m² vendibles construidos y proyectados.

Las obras en Venice progresan de manera sostenida en los distintos edificios así como en la infraestructura de la urbanización, su puerto y canales de navegación.

Los trabajos de albañilería se desarrollan en simultáneo con la estructura de hormigón de los 5 edificios, que ya llegan al piso 7 en el caso de Goletas I (de los 12 totales), en tanto Cruceros y Balandras se encuentran en el piso 3 y 4 respectivamente. Por su parte, en Falúas se encuentra terminadas las tareas de tablestacado del canal y avanza activamente la estructura de hormigón.

CÓMO LLEGAR: En auto, a sólo 1,6 km de Panamericana y Ruta 197, y también cerca de la Avenida del Libertador (a 10 minutos de San Isidro), en tren vía el ferrocarril Mitre y el Tren de la Costa. Otro acceso posible y más novedoso que los anteriores es en lancha, en un viaje de sólo 50 minutos a Puerto Madero.

Fuente: elinmobiliario.com

~ por Gama Propiedades en 16 octubre 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: