Conocé las impresionantes casas construidas con impresoras 3D

3d2

Promediando el año pasado, la compañía Shanghai WinSun Decoration Design Engineering Co logró un revolucionario récord difícil de lograr e imaginar, al menos hasta hace poco tiempo.

Es que esta empresa china sorprendió al mundo entero al alcanzar a construir diez casas (de unos 200 m2) en un sólo día, gracias al desarrollo de una impresora 3D específica (y de importantes dimensiones) que consigue construir gran parte de una estructura previamente diseñada a base de cemento a alta temperatura y fibra de vidrio.

Finalizado el trabajo de esta imponente máquina, que mide 6 metros de alto, 10 de ancho y 40 de largo; sólo resta que un equipo de obreros ensamble sus distintas partes.

Y eso no es todo. Probablemente lo más impresionante del empleo de esta técnica es la increíble reducción que genera en los costos y, por lo tanto, en el precio de venta al público de los inmuebles fabricados. ¡Las casas que se aprecian en las fotos y el video tienen un precio de venta de apenas 5000 dólares!

Además, todos los materiales utilizados han sido creados a partir de residuos reciclados de construcciones e industrias, y la organización ya planea construir unas 100 plantas de reciclaje en China para poder abastecer a la demanda, para la que no sólo construye grandes casas, como puede verse en las fotos.

Fuente: http://noticias.zonaprop.com.ar/conoce-las-impresionantes-casas-construidas-con-impresoras-3d/

~ por Gama Propiedades en 2 noviembre 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: