10 Imprescindibles para mi nuevo hogar

inside-apartment-design-home-1-690x450

Si bien podemos pensar que todo es extremadamente necesario para trasladar a nuestro nuevo hogar, la realidad es que muchas de nuestras cosas no lo son. A continuación te contamos los verdaderos imprescindibles:

1. Menaje de cocina. Infaltables, ya que se trata de todos los utensilios con los que preparamos nuestros platos. Colocalos todos juntos para que no queden esparcidos en varios embalajes.

2. Ropa de cama, sábanas y frazadas. Después de un día agotador sólo vas a querer descansar y una de las primeras cosas que te sugerimos que armes es la cama. Para eso recordá dónde guardaste la ropa de cama así ya la tendrás lista para el final del día.

3. Ropa limpia. Podés transportarla en valijas de viaje, con un mínimo riesgo de arrugas, y aunque esto pase al menos estará limpia y sólo bastará una planchada. Es por eso que recomendamos organizar tu ropa para la mudanza. Guardala lavada y por temporada.

4. Herramientas para armar muebles. Son elementales para comenzar a organizarte en tu nuevo hogar.

5. Artículos de limpieza. Esto tiene que ser de lo primero que descargues del camión de mudanza. Es recomendable limpiar antes de acomodar, así te ahorrarás trabajo después.

6. Objetos de higiene personal. Aquellos productos que nos embellecen, llevalos bien cerrados para que nada se vuelque. Para un cuidado extra, separalos en bolsitas individuales.

7. Electrodomésticos, personales y para la ropa, como planchita de pelo, secador, plancha de ropa, etc. Si tenés la caja donde venían será mejor, así cuidarás que lleguen en perfectas condiciones.

8. Decoración que te brinde calidez, desde cuadros con fotografías, libros que te gusten mucho, hasta flores y plantas. Estos objetos te brindarán una sensación de comodidad con tu espacio.

9. Botiquín. Aunque no queremos que ocurran accidentes, tarde o temprano deberemos recurrir al botiquín de la casa. Por eso dejalo armado con anticipación, con los básicos que no pueden faltar: gasas, curitas, desinfectante, cicatrizante, antisépticos, etc.

10. Un espacio específico para guardar todas tus documentaciones. Puede ser un escritorio, una cajonera o una caja en un estante. Es importante saber donde guardamos la documentación y si podemos destinar un rincón únicamente para esto será aun mejor.

 

Fuente: http://www.zonaprop.com.ar

~ por Gama Propiedades en 1 julio 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: