5 IDEAS PARA DISTRIBUIR Y DECORAR UNA COCINA PEQUEÑA O RECTANGULAR

1. Cocinas blancas: sin duda el mejor color para la falta de espacio. Claridad, luminosidad, limpieza y amplitud visual; todo eso se consigue con el color blanco

2. Usa accesorios de organización en interior de cajones y armarios para ahorrar espacio. Hoy en día encontramos infinidad de posibilidades para aprovechar bien los cajones y armarios de la cocina. Hay particiones para cubiertos, especieros, y demás menaje de cocina, así como los ya indispensables módulos diferenciados para el reciclaje.

3. Baldas, estantes y barras con ganchos para almacenaje 

4. Dale personalidad y estilo pintando con pintura de pizarra: pintar alguna de las paredes o módulos con este tipo de pintura, resulta práctico, decorativo y es una opción muy socorrida a la hora de renovar la imagen, ya que es sencillísimo y no ocupa espacio.

55a9e285dfa41dd7b63540ae136bc224

5. Haz estanterías de obra para aprovechar al máximo el espacio: Cualquier espacio es bueno para hacer unos estantes a medida.

estanterias-de-obra-y-paredes-de-pizarra

Además de esto, siempre hay que tener en cuenta el espacio de que disponemos para buscar las soluciones prácticas y decorativas que nos añadan un plus. Por ejemplo, usar mesas con alas abatibles para hacer un bonito office, pero que cuando no se use se puedan plegar y no ocupe mucho espacio, o taburetes que podamos colgar o meter debajo de la mesa. Sea como sea, las cocinas pequeñas siempre pueden tener mucho encanto y resultar muy acogedoras, además se limpian rápido, un detalle a tener en cuenta…

 

FUENTE: http://www.tres-studio-blog.com/

~ por Gama Propiedades en 14 octubre 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: