5 camas para cuartos pequeños que te harán alucinar

camas-destacada

El diseño de mobiliario versátil y flexible cada vez es más afamado y conocido. Estos muebles nos permiten hacer un uso más eficiente y ahorrativo del espacio, es por eso que el día de hoy le cedemos el podio a las camas, elemento que nos recibe cada día al final de la jornada y que puede tener otras funciones con el fin de tener soluciones prácticas en el hogar.

camas-001-1

1.Techo y cama son un mismo elemento

Una cama plegable verticalmente, ¿qué te parece? Una novedad y excelente opción para apartamentos tipo estudio, donde cada centímetro cuenta, con una paleta de colores neutra y sobria dando un toque jovial al espacio y permitiendo una luminosidad mayor.

camas-002-1

2. Camas correderas

¿Alguna vez has visto una? Pues son extraordinarias. Elevadas del suelo y colgadas del techo, rodando por el espacio y permitiendo la flexibilidad del cambio de estructura metálica que puedes hacer mucho más ligera al pintarla de blanco para fusionarse de esta manera con las paredes. Si observamos la imagen lo que se encuentra debajo de la cama es una tina de baño en el mismo ambiente de la biblioteca de la casa, la mezcla de usos y ambientes es magnífica y evidente.

camas-003-1

3. Un escalón como base para la cama

Siguiendo un poco el estilo asiático, donde los colchones descansan en el suelo, encontramos este ejemplo donde podemos generar un escalón de 45 cm o más, si así lo deseas, disponiendo de su parte baja con gavetones o grandes espacios de almacenamiento. Es una excelente solución para aquellos que no tengan maletero en sus hogares.

camas-004-2

4.La cama como un nicho

Esta opción es perfecta para aquellas casas o apartamentos que tengan techos altos. Generar un gran clóset y de repente un nicho que contiene la cama elevada junto a una gran biblioteca, el sueño de cualquiera, dos espacios en uno, teniendo por debajo un gran vacío de almacenamiento.

camas-005-1

5.Literas colgantes

Nos despedimos con esta imagen que nos muestra otra manera de generar literas suspendidas del techo. Este ejemplo mezcla el escalón con gavetones generando más espacio de almacenamiento y un nicho al fondo perfecto para los juguetes de los más pequeños.

Las nuevas tendencias y diseños nos muestran que podemos ahorrar espacio y dinero con muebles flexibles, móviles y que sirvan para múltiples funciones, todo depende de tus gustos, personalidad y el espacio y tiempo del que dispongas.

 

FUENTE: http://ve.emedemujer.com/

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 21 octubre 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: