Ideas para que el baño parezca un spa

Los centros de spa son espacios en los que se transmite paz, tranquilidad y relajación. Si queremos que el baño de nuestro hogar tenga un estilo parecido y que sea una estancia relajante, podremos lograrlo si añadimos pequeños detalles y complementos a la decoración. A continuación os damos unas ideas.

ideas-para-que-el-bano-sea-un-spa-xl-848x477x80xx

Sensación de limpieza
Para que el baño se convierta en un pequeño spa, deberemos lograr un espacio que de sensación de limpieza y orden. Existen multitud de objetos que ayudan a ello: cestas de baño, difusores de aroma, flores, piedras decorativas, etc.

Sales de baño
Uno de los elementos que no puede faltar en un baño para lograr un ambiente de relajación son las sales de baño. Si disponemos de bañera podremos disfrutar de ellas, y además son un complemento perfecto para decorar las baldas o la encimera del lavabo.

Velas decorativas
Las velas siempre ayudan a decorar cualquier estancia. En el baño, mientras nos damos un baño o una ducha podremos encenderlas para que el ambiente sea más acogedor. Las podremos colocar por ejemplo, en un plato decorado con piedras y flores. Además, existen velas perfumadas que pueden ayudar a ambientar el baño como si fuera un spa.

Albornoz a la vista
Un elemento clásico de los centros de spa es el albornoz blanco. Si colocamos detrás de la puerta o en algún colgador que tenemos un albornoz blanco, ayudaremos a dar la sensación de estar en un spa.

Aroma relajante
Una de las características más importantes de los centros de spa es el aroma que tienen. En el mercado podemos encontrardifusores de aroma de todo tipo, algunos más decorativos que otros. Además de decorar, ayudarán a crear ese mismo ambiente de spa en casa.

Las toallas
Las toallas también pueden ayudar a decorar el baño. Si las colocamos enroscadas y a la vista también lograremos ese ambiente que se respira en un spa. En este caso, se pueden colocar tanto las de mano como las de ducha. Lo importante es buscar un sitio adecuado para que tengan también lafunción decorativa.

Flores para decorar
Las flores, sean naturales o artificiales, no pueden faltar en un baño. Si optamos por flores naturales, podemos usarlas a modo de ambientador. Gracias a la fragancia que tienen lograremos dar sensación de limpieza y relajación al baño. Las rosas, el jazmín, la lavanda, etc. son opciones muy válidas para este caso.

 

FUENTE: http://www.hogarmania.com/

Anuncios

~ por Gama Propiedades en 24 octubre 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: